
- Al abrir el gimp, seleccionamos una imagen nueva con el tamaño que queramos, en el caso del ejemplo es una imagen de 200x100.

- Ahora escribimos el titulo que queramos, le aplicamos los filtros que queramos y llega el momento de cojer el titulo y aplicarle un reflejo. Lo que debemos hacer es duplicar la capa:

- Hacemos click en la capa que nos quedó duplicada encima del titulo y nos dará la vuelta.
- Ahora con la herramienta mover
moveremos la capa de manera que nos quede justo debajo de nuestro titulo:

- Lo siguiente ya sería generar el efecto en si, ya que lo anterior solo ha sido manipulación de capas. Para crear este efecto haremos clic un vez en mascara rápida (vease en la captura siguiente). Seleccionaremos un degradado de blanco a negro con la herramienta degradado
. Debemos elegir un degradado de blanco a negro, para ello seleccionamos los colores de frente y fondo correspondientes. Una vez hecho esto aplicaremos el degradado de manera que acabe en el final de nuestra capa volteada.
- Ahora lo que debemos hacer es quitar la mascara rapida y suprimir la selección con la tecla Supr. Una vez hecho esto podemos cambiar la opacidad de la capa desde la barra de herramientas de "capas, canales..."

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe gusta el tutorial, espero que el próximo sea mejor y me refiero a un posible vídeo xD
ResponderEliminar